Esta enfermedad emocional y mental, es uno de los problemas de salud pública más importantes. Si usted es uno de los muchos millones de personas que se encuentran sufriendo de depresión, ansiedad, nerviosismo, irritabilidad, soledad, miedo, inseguridad y otras emociones atormentadoras, si usted es incapaz de funcionar apropiadamente en su vida, existe ayuda para usted, aunque muchos otros métodos hayan fallado en proporcionarle alivio.
Nosotros hablamos por experiencia personal, ya que hemos sufrido estas emociones y más, hemos atravesado el torbellino emocional y encontramos una salida. Nos gustaría darle esta salida para que usted también se recupere de la enfermedad emocional y mental y así encuentre la vida maravillosa, llena, rica y feliz que hemos logrado. Nosotros también hemos probado de todo para aliviar nuestro sufrimiento.
Muchos de nosotros hemos tenido años de tratamiento médico, psiquiátrico e instrucción religiosa.Hemos tomado miles de tranquilizantes, antidepresivos, píldoras para dormir y otras drogas, además de vitaminas y todo lo que la ciencia médica podría ofrecer, muchos de nosotros hemos recibido numerosos tratamientos de “shock” y continuábamos entrando y saliendo de muchos hospitales y seguíamos enfermos y miserables. Durante años sentimos que no había salida, que habíamos nacido para sufrir y que era la Cruz que teníamos que soportar. Tratamos de suicidarnos muchas veces. No podíamos encontrar paz en ninguna parte, íbamos de un lugar a otro, de un trabajo a otro, de una actividad a otra, pero nada alivia nuestro sufrimiento. Nos sentíamos solos con la gente que amábamos y más solitarios en la multitud. No encajamos en ninguna parte, teníamos miedo de salir de nuestras casas o de contestar el teléfono, no veíamos ninguna alegría en el vivir, ningún futuro brillante, ningún propósito en nada y vivíamos en una amarga y depresiva soledad. Solamente alguien que haya sufrido tal tormento puede entender de lo que nosotros hablamos, es una completa tortura y es casi incomprensible cómo la mente puede soportarla. Nos preguntábamos como uno podía vivir y sufrir tanto, pero nosotros encontramos una salida y también usted puede.
EL CAMINO ES “EL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE NEURÓTICOS ANÓNIMOS”. Somos la prueba viviente de que funciona para aquellos que lo practiquen.Ahora somos todo lo opuesto a lo que éramos; felices, llenos de vida y alegría de vivir; amamos a las personas y nos sentimos en confianza con ellas. Tenemos paz espiritual y un verdadero propósito, entendemos el profundo significado de la vida y esperamos cada nuevo día como un precioso regalo para apreciarlo y disfrutarlo. Estos no son disparates ni declaraciones idealistas, son cosas que nos pasaron. Estábamos severamente enfermos de nuestras emociones al punto de estar incapacitados y ahora somos felices, útiles y miembros que colaboran con su sociedad llevando a cabo buenos trabajos, cuidando de nuestras familias, amando a nuestros semejantes y haciendo lo mejor posible para ayudar a aliviar el sufrimiento emocional humano; llevando el mensaje del Programa de Recuperación de Neuróticos Anónimos. De una completa desesperanza, nos hemos recuperado, encontrando una vida maravillosa, feliz y serena, que nosotros creíamos que no era posible. Esto es cambio, esto es sanar y nosotros nos recuperamos en Neuróticos Anónimos.Hay cientos de personas que se unen a las filas de recuperación de Neuróticos Anónimos, para probar que lo que decimos es verdad.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.